miércoles, 12 de mayo de 2010

Lidia Kalibatas




"Con un evidente dominio de luces, lineas y sombras, Lidia nos incita a fundirnos en su muy personal contexto y codificación de figuras humanas, en un crisol de franca intensidad y dominada pasión. Sus personajes se despliegan anhelantes, más que en abierta soledad, sumergidos en profunda reflexión, a la ansiosa espera de los cambios existenciales, que entrecrucen un poco de equidad, conciencia, solidaridad y por qué no...amor en todos sus niveles y desniveles."
Mario Patiño. México.

2 comentarios:

Arte Marga Grigera dijo...

los felicito....
http://www.youtube.com/watch?v=iUIK8JNn3dA
Canción de Caminantes
Ma. Elena Walsh
Porque el camino es árido y desalienta.
Porque tenemos miedo de andar a tientas
Porque esperando a solas poco se alcanza
Valen más los temores que una esperanza

Dame la mano y vamos ya,
dame la mano y vamos ya.

Si por delicadeza perdí mi vida
Quiero ganar la tuya por decidida.
Porque el silencio es cruel peligroso el viaje
Yo te doy mi canción tú me das coraje.

Dame la mano y vamos ya,
dame la mano y vamos ya.

Animo nos daremos a cada paso
Animo compartiendo la sed y el vaso
Animo que aunque hayamos envejecido
Siempre el dolor parece recién nacido.

Dame la mano y vamos ya,
dame la mano y vamos ya.

Porque la vida es poca la muerte mucha
Porque no hay guerra pero sigue la lucha
Siempre nos separaron los que dominan
Pero sabemos que hoy eso se termina.

Dame la mano y vamos ya,
dame la mano y vamos ya.
Dame la mano y vamos ya

Lidia Kalibatas dijo...

Gracias Marga, los versos de María Elena son por demás significativos
un abrazo!!!